Uncategorized

Envases isotérmicos, ventajas y desventajas

Adquirir un envase que pueda mantener la comida o bebidas a una temperatura adecuada suena excelente además que son una pieza clave a la hora de entregar los productos, pero no todo es color de rosa, en este espacio destacaremos los beneficios y las consecuencias de tener envases isotérmicos.

                ¡Sigue leyendo este artículo para conocer más de esta valiosa información!

Los envases isotérmicos están encargados de la distribución de alimentos por eso su material está especializado en mantener todo a la temperatura deseada durante varias horas, sin contar el tiempo de espera en cuanto a semáforos.

Cuando se tratan de productos fríos dirigidos a varias personas el que lleva el volante de las entrega puede estar despreocupado por el abrir y cerrar de la bolsa porque el producto no sufrirá ningún tipo de recalentamiento.

Por su parte las desventajas de estos inventos están limitadas porque han tenido un buen desempeño en cuanto al transporte, por eso mencionaremos tres de ellas.

Su material de fabricación puede ser muy delgado y esto puede ocasionar perdidas de refrigerado.

En los diversos puntos de entrega del repartidor puede que no se percate del mal cierre del contenedor ocasionando que el contenido se contamine y no mantenga la refrigeración de las horas ya estipuladas.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *