Uncategorized

Mejores marcas de congeladores industriales

Cuando se piensa en comprar cualquier producto siempre no preguntamos cuál es la mejor marca, la más confiable o la que ofrece mejor calidad. Estas son preguntas muy normales pues siempre buscamos lo mejor para que nuestra inversión no corra riesgos de perdida por comprar productos de mala calidad. Esto también sucede con los congeladores industriales. En España hay muchas marcas, pero, ¿Cuáles son las mejores?

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Mejores marcas de las que disponemos.

LDF Longoni

Es una marca que data de 1983. Incursionó en el mercado marcando la pauta por sus diseños elegantes y avanzada tecnología. Son pioneros en investigación para desarrollar nuevos productos que se ajusten al entorno de hoy. Han desarrollados productos ecológicos para mitigar el impacto ambiental.

Han diseñado más de 200 congeladores con la visión de satisfacer diferentes necesidades. Van desde vitrinas refrigeradas hasta refrigeradores de productos farmacéuticos.

Su departamento de investigación siempre opta por materiales amigables como: gases respetuosos con el medio ambiente. Además buscan un equilibrio entre rendimiento y la menor contaminación posible.

Edenox

Esta marca es especialista en fabricar productos hechos de acero inoxidable. Tiene la visión de ser referente en soluciones para la exhibición y distribución de alimentos. Fabrican en acero inoxidable distintos equipos para ser utilizados en negocios de hostelería en especial los congeladores industriales son de buena calidad y durabilidad.

Tienen como valores fundamentales:

  • Especialidad, al elegir un nicho de mercado pueden concentrarse en buscar soluciones a los problemas que vayan surgiendo, de este modo serán los primeros que llevar calidad a los clientes.
  • Flexibilidad, adaptarse a los cambios es fundamental para ellos, de modo que sean reconocidos por los clientes como una marca que ofrece variedad de diseños que se ajustan al concepto de su negocio.
  • Calidad, tienen un sistema de control de calidad muy robusto que siempre velará por garantizar la un estándar en los productos.
  • Sostenibilidad, se esfuerzan por reducir el impacto medioambiental y contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible.

CSB Cisaba

Una marca con más de 15 años en el mercado que produce equipos de todo tipo para negocios de hostelería, con excelentes alianzas de distribución y planificación. Tienen capacidad de exportación a Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.

Su fuerte son las máquinas de frio como los refrigeradores de panaderías y pastelerías y congeladores para hostelería. Pero no solo venden eso tienen un extenso catalogo en el que disponen de diferentes equipos para hostelerías.

Y esas son algunas de las marcas más reconocidas de las que tenemos en stock, pero no son las únicas también hay excelentes marcas como Infrico o Skyrainbow que tienen excelentes congeladores industriales y puede adquirir a excelentes precios.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *